menú
cerrar

la empresa

Perfil Itaú Invest

Itaú Invest es la plataforma de inversiones de Itaú Unibanco Holding en Paraguay. Ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones de inversión con una amplia gama de productos y un equipo de especialistas para ayudarlos a tomar las mejores decisiones financieras alineadas a sus objetivos.

Perfil Itaú Unibanco

Tiene sus orígenes en el año 1924, cuando Unibanco fue fundado por la familia Moreira Salles. Por su parte Itaú fue creado en 1944 por la familia Souza Aranha y pasó a operar como Banco Itaú S.A. en 1973. El holding se constituye como tal en 2008.

Actualmente posee:

  • 96.977 colaboradores (90.323 de Brasil y 6.654 del exterior).
  • 4.121 sucursales de servicios completos en todo Brasil y el exterior.
  • 906 Puestos de Atención Bancaria.
  • 27.960 Cajeros Electrónicos.

Itaú Unibanco Holding S.A. es una sociedad anónima de capital abierto con acciones que son negociadas en las bolsas de valores de Brasil, Estados Unidos y Argentina. En la BM&FBovespa, las acciones son negociadas bajo el código ITuB (ITuB 3 - Acción ordiaria e ITuB4 - Acción Preferencial), en la NYSE y la BCBA las negociaciones ocurren por medio de certificados de depósito de acciones (ADRs, en la NYSE, e CEDEARs, en la BCBA).

A parte de estar presente en Brasil y Paraguay, el holding actúa en: Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, México, Islas Caimán, Bahamas, Estados Unidos, Francia, Portugal, España, Reino Unido, Luxemburgo, Alemania, Suiza, Emiratos árabes, China y Japón.

¿qué hacemos?

Te acompañamos a cumplir tus metas y sueños, brindando soluciones de inversión. Contamos con un equipo de especialistas para darte asesoría con profesionalismo y credibilidad.

para vos

Te brindamos opciones de inversión y asesoramiento para la gestión de tu patrimonio, teniendo en cuenta tu momento de vida, perfil y objetivos personales.

ver más detalles

para empresas

Ofrecemos soluciones para empresas que buscan captar fondos en el mercado de capitales y rentabilizar su liquidez.

ver más detalles

¿querés contactarnos?

Conocé los canales de atención que tenemos disponibles para vos.

contáctanos